Contamos con cimientos sólidos que han permitido modernizarnos desde 1937, para transmitir cada día la mayor estabilidad a sus actos jurídicos.
Un hogar significa mucho más que un inmueble. Nosotros asesoramos y actuamos para proteger a ese gran significado.
Entendemos su negocio y sabemos brindarle la seguridad que necesita, porque su confianza en nosotros es la razón de nuestra solidez profesional.
"La única forma posible de que perdueren valores tales como la confianza y la prudencia, es a través de un estrecho contacto." Winston Churchill
Nuestra meta es la superación permanente, desde las raíces de nuestras instituciones hasta los nuevos horizontes del derecho.
  • Slide
  • Slide
  • Slide
Nuestra Notaría

Los orígenes de nuestra escribanía se remontan al año 1937, momento en que Horacio Ringuelet, comenzó a ejercer como escribano titular. Luego lo hizo Marta Ringuelet; y en la actualidad, Marta Grisolía ejerce la titularidad del Registro junto al escribano adscripto Rodolfo Vizcarra.

En estos 80 años, han ocurrido cambios. Han cambiado las personas, la tecnología, la legislación y hasta el nombre de nuestra escribanía. Pero los principios rectores de nuestra forma de trabajar no solo se mantienen íntegros, sino que se fortalecen cada día. Desde 1937 nuestro objetivo es la actualización y modernización permanente de nuestra profesión.

servicios

Asesoramiento Notarial

Brindamos completo y amplio asesoramiento en relación a operaciones inmobiliarias, donaciones, sucesiones, actos de autoprotección, cesiones de derechos, entre otros.

Entendemos que el éxito en la concreción de las operaciones, reside en la seguridad desde el primer paso.

Certificación de Firmas

La certificación de firmas le otorga a los documentos certeza en la identidad de los firmantes, así como fecha cierta de las firmas. Los comparecientes pueden firmar por sí o en representación de otras personas, tanto físicas como jurídicas, para lo cual deberán acreditar las facultades necesarias para el acto con la documentación pertinente.

Poderes

Dependiendo de la especie, pueden otorgarse en instrumento privado o escritura pública. Los poderes permiten la representación frente a terceros. Es decir, por medio de ellos, una persona acredita la autorización de otra para realizar actos en su nombre y representación.

Certificación de Copias

La certificación de copias, ofrece seguridad y garantía de que las mismas no han sido modificadas ni alteradas respecto de los documentos originales, sino que son reproducciones fieles de los mismos. De allí surge la importancia de presentar la documentación original al momento de realizar certificaciones de copias.

¿QUIÉNES SOMOS?